Bomberos retiran un árbol que había caído en la puerta de las Urgencias del Hospital de Xàtiva

 

fotonoticia_20180909184155_800VALÈNCIA, La caída de un árbol en Xátiva (Valencia) debido a los episodios de lluvias torrenciales de este domingo ha bloqueado durante unos minutos la entrada a Urgencias del Hospital Lluís Alcanyís, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

En la localidad de Xàtiva se han registrado cuatro avisos causados por los episodios de lluvias de este domingo. Tres de ellos corresponden a la solicitud de retirada de tres árboles que han caído, mientras que uno responde a un coche que ha quedado atrapado. En este último, finalmente el conductor ha logrado salir y los bomberos no han tenido que intervenir.

En cuanto a las solicitudes por los árboles caídos, los bomberos del parque de Xàtiva y el GERA continúan las labores de retirada de los árboles

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.