Bonaire organiza este sábado la segunda edición de la Masterclass Solidaria

La inscripción a la masterclass es gratuita, pero cada participante debe contribuir con dos kilos de comida no perecedera | Los alimentos que se recolecten se donarán a asociación Humanidad Compartida de Aldaia, que ayuda a las familias más desfavorecidas de la localidad

 

Bonaire, en colaboración con el gimnasio Paidesport y la tienda deportiva Intersport ha organizado, para este sábado 7 de junio, la segunda edición de la Masterclass Solidaria. La sesión, que será de spinning y estará impartida por expertos en este deporte, se realizará en la plaza central del parque comercial, entre las 10:30 y las 13:30 horas.

Masterclass 2013

La clase magistral es gratuita y está abierta a todo el mundo. La única condición para participar es aportar dos kg de comida no perecedera en el momento de la inscripción. Los alimentos que se recolecten serán donados a la Asociación Humanidad Compartida de Aldaia, organización creada con el objetivo de abastecer de comida a las familias más desfavorecidas del municipio.

Junto con esta iniciativa solidaria, Bonaire lleva a cabo otras acciones destinadas a contribuir con la sociedad que le rodea. En esa línea de actuación, Bonaire dispone del Punto Solidario de Bonaire, un espacio informativo dentro del parque comercial donde difundir y dar visibilidad a las iniciativas solidarias que llevan a cabo las asociaciones, ONG’s y agrupaciones sociales de la zona. El Punto Solidario está situado en la plaza central de Bonaire y está a disposición de las asociaciones y entidades solidarias que lo necesiten para sus campañas de difusión y captación de ayuda.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.