Bonig ve “contradictorio” que Puig adelante las elecciones tras pasarse “estos años hablando de agenda valenciana”

fotonoticia_20190302153013_800La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha afirmado que “sería contradictorio” que el president de la Generalitat, Ximo Puig, adelante las elecciones autonómicas después de que “se haya pasado estos años hablando de agenda valenciana” y que ahora “las hiciera coincidir con un mensaje nacional”.

Así se ha expresado la líder de los ‘populares’ valencianos al ser preguntada por la posibilidad de un adelanto electoral en la Comunitat Valenciana durante un acto en el que ha participado este sábado en València junto a candidatas del PP a las municipales. Al respecto del posible adelanto, Bonig ha señalado que el PP está “absolutamente preparado para las elecciones sean cuando sean”.

Por otra parte, para Bonig, este viernes la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, escenificó “la fractura que hay en el Botànic”.

“No es nuevo pero en este tema se ha agrandado”, ha manifestado Bonig al respecto del posible adelanto. Para la presidenta del PPCV, “es una muestra de que Puig y el PSPV no están pensando en los valencianos, sino en sus sillones”.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.