Cuatro personas hospitalizadas tras sufrir un accidente en la CV-50 en Alzira

 

fotonoticia_20190302172513_800VALÈNCIA, Cuatro personas han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital tras sufrir un accidente de tráfico entre dos vehículos en la CV-50 a la altura de Alzira (Valencia). Los heridos se encuentran ingresados con pronóstico reservado.

Los hechos se han producido en torno a las 13.40 horas de este sábado en carretera cerca del centro de salud II de la capital de la Ribera Alta, ha informado el Centro de Información y Gestión de Urgencias (CICU) en un comunicado.

Al lugar se han trasladado dos SVB y un SAMU, así como tres dotaciones de bomberos de los parques del Consorcio Provincial de Alzira y Cullera que han excarcelado a tres de los heridos, que estaban atrapados en el vehículo, según ha indicado el consorcio.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.