Los últimos cuatro presidentes en activo, Manolo Latorre, Pepo Moreno, Sebas Marín y Lorenzo Ferrer, ostentarán el cargo al frente de la comisión | La falla prepara numerosas novedades y actividades para conmemorar los 75 años plantando monumentos que “devolverán la ilusión al cruce de las calles Borrull Socors”
Con más de 90 años de historia a las espaldas, la fallaBorrull Socorsconmemora en el ejercicio 2014-15 su 75 aniversario plantando fallas. Para la ocasión, los cuatro últimospresidentesen activo han decidido unirse para representar a la comisión en equipo. Son Manolo Latorre, Pepo Moreno, Sebas Marín y Lorenzo Ferrer y así se presentaron el pasado viernes, 11 de abril, enJunta Nova.
Con esta iniciativa los cuatro falleros pretenden continuar con la labor en que la falla se ha embarcado de “reinvención y renovación tras cada cremà” y ya trabajan en el reparto de actividades y diseño de un programa repleto de actos que promete “devolver la ilusión al cruce de las calles Borrull Socors”.
Así, este particular 75 cumpleaños contará con la participación e implicación de vecinos, amigos, comerciantes, colaboradores, barrio… y falleros de todas las épocas, “tanto antiguos como nuevos para hacer falla” porque, tal y como apuntan los nuevos portavoces, este año “somos aniversario”.
“Además de ilusión, habrá muchísimas actividades en los actos de celebración y por lo tanto, mucho trabajo. Por eso, hemos decidido presidir la falla los últimos cuatro presidentes en activo de la comisión, para aprovechar las sinergias y hacer un proyecto de ‘Aniversari'”, continuaron.
Los cuatro representantes quisieron “contagiar esta ilusión al resto de la comisión” hace unos días y el objetivo es lograr “unión para conseguir un gran proyecto en que las nuevas ideas, personas y conceptos, sin perder nuestras tradiciones sean las protagonistas, recuperando el barrio y a las personas para hacer un aniversario de homenaje a todos los falleros que son y serán Borrull Socors”, explicaron desde la nueva directiva.