Boutique PROPET reunirá lo último en accesorios, snacks, moda y complementos para mascotas

if_064376
image-155194
La Feria,
organizada por IFEMA, se celebrará del 5 al 7 de marzo en  Feria de Madrid

 Como novedad, el Salón lanza un Programa de compradores nacionales que acercará a este nuevo espacio a los principales profesionales de las tiendas con capacidad de decisión

Como novedad PROPET,  Feria para el Profesional del Animal de Compañía, incorpora un nuevo espacio único y exclusivo, BOUTIQUE PROPET, dedicado íntegramente a productos, accesorios, snacks y complementos de moda para mascotas. Como respuesta a la importante demanda actual de este segmento de mercado, la Feria proporciona la mejor plataforma para la presentación de artículos de primeras marcas y de nuevos diseñadores que aporten una visión renovada y creativa de este ámbito.

Además, PROPET lanza por primera vez un Programa de compradores nacionales con el fin de acercar a la BOUTIQUE PROPET a los principales profesionales de las tiendas de accesorios de mascotas, con alto poder de decisión y capacidad para negociar en el Salón. Una nueva iniciativa que contribuirá en consolidar a la Feria como herramienta comercial de primer orden al servicio de las empresas ofreciendo a los participantes una plataforma de impulso y expansión.

Del mismo modo, este espacio acogerá igualmente diversas actividades específicas relacionadas con la imagen y el estilo de las mascotas, lo que reforzará la visibilidad de los productos y las marcas participantes. En esta línea, se realizará una guía exclusiva BOUTIQUE PROPET, además de llevar a cabo diferentes acciones de comunicación que favorecerán, igualmente, esta difusión e implicación de los principales influenciers del sector.

Para facilitar la localización de la BOUTIQUE PROPET en el Salón, el espacio contará con un área diferenciada y uniforme, con una cuidada imagen que contribuirá a potenciar la imagen de marca de cada producto.

Con todo ello, esta nueva convocatoria de la feria de referencia del profesional del animal de compañía en España volverá a mostrarse como un privilegiado punto de encuentro a la oferta y a la demanda del sector, ofreciendo una magnífica panorámica de sus novedades.

Organizada por IFEMA y con la colaboración de AMVAC, Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, PROPET, Feria para el Profesional del Animal de Compañía, celebrará su octava edición del 5 al 7 de marzo de 2015 en el pabellón 10 de Feria de Madrid.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

3 Responses to " Boutique PROPET reunirá lo último en accesorios, snacks, moda y complementos para mascotas"

  1. eulogoimport@gmail.com  28 de diciembre de 2014 at 03:35

    avenida 87 #20146
    Diamante 2

    Responder
  2. eulogoimport@gmail.com  28 de diciembre de 2014 at 03:38

    avenida 87 #20146
    Diamante 2 Bucaramanga Colombia.
    Estoy interesado en participar en la feria , por favor me pueden dar mayor información
    Saludos Eulogio Casallas
    movil 3155529207.

    Responder
    • Red Valencia  29 de diciembre de 2014 at 09:17

      Estimado lector:

      Para eso debería usted contactar con la organización de la propia feria. Nosotros somos un diario digital que tan solo nos hacemos eco de la noticia.

      En cualquier caso, muchas gracias por visitarnos.

      Un cordial saludo
      VLC Noticias

      Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.