Caminando Entre Dinosaurios: La Película

caminando-entre-dinosaurios-la-pelicula-cartel-6
image-120825
1h 27min‎‎ – Animacion‎‎ – Doblada castellano‎

Director: Barry Cook, Neil Nightingale – Reparto: Animación

Título original: Walking with Dinosaurs (Walking with Dinosaurs 3D)

Año: 2013

Duración: 87 min.

País: Estados Unidos

Director: Barry Cook, Neil Nightingale

Guión. John Collee, Theodore Thomas

Música: Paul Leonard-Morgan

Fotografía: John Brooks

Reparto: Animation

Productora Coproducción Reino Unido-EEUU-Austrlia; Animal Logic / BBC Earth / BBC Worldwide

Género Animación. Documental | Prehistoria. Dinosaurios. 3-D

Web Oficial http://www.walkingwithdinosaurs.com/

Sinopsis:

Patch es el más pequeño de una camada de dinosaurios, todos le ven bastante indefenso y débil, pero tiene un espíritu capaz de hacer frente a cualquier eventualidad, desde el enfrentamiento con grandes depredadores a la lucha contra otros miembros de su especie para sobrevivir. Caminando entre dinosaurios. La película es un remake de la aclamada serie de los 90 que emitió la BBC y que nos mostraba de una manera bastante realista como era la vida de las distintas especies de éstos reptiles.

Críticas:

“Efectos digitales de primera clase batallan con diálogos de tercera categoría en esta aventura en 3D basada en la aclamada serie de la BBC.” Michael Rechtshaffen: The Hollywood Reporter.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.