BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

‘Canciones para NO cortarse las venas’ llega al Teatro Flumen

GRUPO GRESITE-8
image-120403
Del 27 al 30 de marzo el Teatro Flumen recibe en sus escenario una de las obras más aplaudidas de la temporada, ‘Canciones para NO cortarse las venas’. Victor Ullate y Marta Ribera, acompañados Ángel Galán al piano, emocionan al público interpretando conocidas canciones , pero nunca planteadas así. Ambos artistas han protagonizado en nuestro país los musicales más importantes del mundo: ‘La Bella y la Bestia’, ‘Cabaret’, ‘Cats’, ‘Cantando bajo la lluvia’, ‘West Side Story’, ‘Grease’…, y componen un pequeño gran espectáculo que emociona, a través de las canciones, y que llegan al corazón de todos, esté roto o no.

Basado en el libro de Manu Berástegui, ‘101 Canciones para cortarse las venas’, el trío formalizada un espectáculo inigualable y lleno de sorpresas.

Piensa en mí, Ay, pena, penita, pena, Sabor a mí, Parole, parole, parole, Ne me quitte pas, Rata de dos patas, I’m not in love son algunas de las canciones que podrñan escucharse.

cartel_aceptado
image-120404

Coplas, boleros, baladas, pop, rancheras…, un repertorio universal que combina emoción, humor, amor, lágrimas…, todo cabe en una historia muy musical que no hay que perderse.

Su historia es sencilla pero terriblemente contagiosa: En un lugar extraño, un refugio para sufridores del desamor, encontramos un Hombre dispuesto a proponer la terapia musical definitiva y una Mujer que se va a embarcar en un maravilloso viaje a través de canciones de desamor de todos los tiempos.

Un espectáculo que, sin duda, colmará las expectativas del más exigente de los espectadores.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.