Un cantante de rap y el bajista de una banda fueron hallados muertos; las investigaciones apuntan a que sería un caso de asesinato y suicidio.
El cantante venezolano de rap y hip hop Tyron José González, conocido en el medio artístico como “AK Canserbero”, fue encontrado muerto en la planta baja de un edificio de Maracay, y en uno de los apartamentos del referido inmueble fue localizado sin vida Carlos Molnar, el bajista de la banda local de reggae Zion TPL, confirmó a la AP un funcionario de la Fiscalía General que pidió no ser identificado por no estar autorizado a hablar del caso.
De acuerdo a las investigaciones preliminares de las autoridades, González habría asesinado a Molnar en un confuso incidente y luego se habría suicidado, precisó el funcionario. El Ministerio Público abrió una investigación y designó una fiscal para llevar el caso.
La muerte de los dos artistas generó numerosas reacciones de sus seguidores y amigos en Twitter.
Cuatro días antes de su muerte el popular cantante publicó en su cuenta de la red social este mensaje: “Toda la maldad del mundo está en un hombre que se bate a muerte con otro donde está toda la bondad Quién ha muerto?”
FuenteAP20