Canyada d’Art expone ‘Erotismo’

Sin titulo
image-5625
Canyada d´Art
es un colectivo de artistas multidisciplinar, que nace en La Canyada en el año 2008, está compuesto por 22 artistas, con el objetivo de dinamizar culturalmente su entorno y acercar el arte a sus vecinos.

Durante este tiempo se han realizados múltiples actividades culturales, muchas de ellas implantadas de forma anual, cine fórum, tertulias artístico-literarias, jornadas como fiesta cultural del grupo y proyectos artísticos expositivos que han sido mostrados en varios espacios de Valencia. Uno de ellos es ‘Erotismo’, la exposición que se presentan en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Valencia de Ciutat Vella en la calle Micalet, nº1 (junto plaza de la Virgen).

El horario será de lunes a domingo de 11.30 a 24:00 y por las tardes, de lunes a sábado de 17.30 a 20.30 horas. Las fechas en las que permanecerá abierto serán del 27 de Febrero al 9 de Marzo de 2014. La exposición presenta trabajos en las disciplinas de pintura, escultura, poesía, fotografía y dibujo.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.