Caparrós planifica el partido de Anoeta

El entrenador del Levante UD, Joaquín Caparrós, ultima la planificación del duelo que el próximo domingo, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio de Anoeta, medirá al equipo granota y a la Real Sociedad de Sergio Canales. El técnico sigue preparando la cita sobre el verde del Ciutat de València.

caparros grupo copia

El preparador trabajó a puerta cerrada en el feudo de Orriols con la totalidad de la plantilla, excepción hecha de Miguel Pallardó. El centrocampista se recupera de un proceso febril que le imposibilitó ejercitarse con normalidad en la jornada de ayer.

Caparrós cuenta con la práctica totalidad del plantel levantinista para el duelo ante la sociedad guipuzcoana del fin de semana. Casadesús y Sissoko, las recientes incorporaciones del Levante en el mercado invernal, van metabolizando los conceptos marcados por el entrenador andaluz e integrándose en el seno del grupo.

grupo rondo1 copia

La plantilla cerrará la semana de entrenamientos mañana desde las 10:30 horas en el Ciutat a puerta cerrada.

Homenaje a Salva Regües

Familia, amigos y levantinistas rindieron ayer un emotivo homenaje esta noche a Salva Regües, memoria granota, en la mesa redonda organizada por el Levante UD en el estadio Ciutat de València, sin duda uno de los lugares favoritos del homenajeado.

Bajo el título “El legado de Salva Regües”, el Palco VIP del coliseo granota acogió esta charla en la que han participado amigos muy cercanos del periodista tristemente desaparecido hace un mes y un día. Felip Bens, Amat Sapena, Antonio Calpe, Vicente Furió, Emilio Nadal y J.L. Pérez Sala “El Duende” fueron los encargados de valorar su aportación en la historia del Levante UD.

regües1

Además, el acto contó con la presencia de la esposa, la hija y el nieto de Salva Regües, que emocionados como el resto de los asistentes, escucharon las vivencias y anécdotas que fueron narrando los ponentes en la mesa redonda.

El Presidente del Levante UD, Quico Catalán, el Presidente de la Fundación, José Manuel Fuertes, el Presidente de Honor del club, Francisco Fenollosa, y el Presidente de los Veteranos del LUD, Vicente Latorre también asistieron al acto en representación de la entidad.

regües3

Quico Catalán cerró el acto recordando la figura de Salva Regües afirmando que su legado perdurará en el tiempo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.