BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Carrefour promociona los productos de la Comunidad Valenciana en 14 hipermercados

 Hasta el 25 de julio

  • Alrededor de 300 referencias estarán presentes en la campaña que Carrefour realiza para promocionar los productos locales.

Carrefour promociona los productos de la Comunidad Valenciana en 14 hipermercadosValencia, Carrefour celebra hasta el 24 de julio la campaña “Productos y Pymes de la Comunidad Valenciana” en la que participan 98 empresas locales con 267 productos locales y regionales. La muestra tendrá lugar en 14 hipermercados de la Comunidad Valenciana.

Carrefour trabaja con una amplia selección de productos elaborados por empresas de la región que nutren a los establecimientos con su surtido local. Entre ellos se pueden encontrar productos como embutidos y quesos, aceitunas, arroz, huevos ecológicos y vino de de las bodegas de la zona, entre otros.

Para Carrefour las empresas agroalimentarias locales son una pieza clave en su modelo de negocio, ya que contribuyen a ofrecer un surtido específico y local en cada uno de los establecimientos de la cadena. De este modo, la compañía reconoce labor de las pymes locales que destacan por su calidad en el mercado nacional. Con el desarrollo de esta campaña monográfica, los productos de las empresas locales se consolidan en el surtido de los hipermercados de la Comunidad Valenciana.

Apoyo a los productos de la Comunidad Valenciana

Carrefour tiene como objetivo principal ser la empresa de distribución referente de la transición alimentaria y entre sus señas de identidad está ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

En este sentido, la compañía mantuvo relaciones comerciales con 1.012 proveedores de la comunidad por un valor que superó los 557 millones de euros. La compañía cuenta también en la comunidad con la central de compras hortofrutícola, Socomo, desde la cual abastece a los establecimientos del Grupo Carrefour en España y en otros 16 países en los que la compañía está presente. Durante el último ejercicio, Socomo distribuyó más de 165.000 toneladas de frutas y verduras de la Comunidad Valenciana.

Por lo que respecta a los productos del mar, Carrefour mantiene relaciones con las principales lonjas del país y sólo durante el pasado ejercicio, comercializó cerca de 664.500 kilos de pescado procedente del litoral levantino.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.