Valencia Noticias | Redacción.- El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha destacado el “compromiso del Gobierno con las políticas sociales y con el bienestar de los ciudadanos”.
Castellano ha realizado estas declaraciones durante la inauguración del Centro de Día para Mayores dependientes y Servicios Complementarios para Servicios Sociales de Vinaròs, unas instalaciones que han contado con una inversión por parte del Gobierno de más de 2,8 millones de euros.
“Una inversión destinada al bienestar de las personas mayores”, ha afirmado el Delegado quien ha añadido que se trata de infraestructura “al servicio de los ciudadanos, y que está dirigida hacia aquellos que más los necesitan”.
Castellano ha destacado que lo más importante de esta obra no es “el continente sino el contenido, el servicio público que se presta, y que cuenta con grandes profesionales dedicados a procurar el bienestar de los ciudadanos y dar la máxima calidad de vida a las personas mayores”.
Por último, el Delegado ha subrayado la importancia de esta infraestructura para la localidad de Vinaròs y para su comarca, que ofrece una atención integral a las personas mayores en situación de dependencia, y que incluye servicios complementarios para reforzar el área de servicios sociales de Vinaròs. En él se prestan servicios específicos y especializados, en régimen ambulatorio, dirigidos a personas mayores dependientes, y se llevan a cabo programas de trabajo adecuados a las características, necesidades y situaciones concretas de sus usuarios.