Castelló multa a 29 personas en un día por incumplir las restricciones de movilidad

fotonoticia_20200322141830_1024
image-642037

Los agentes de la Policía Local de Castelló han levantado a lo largo de este sábado hasta 29 denuncias por incumplimiento de las restricciones movilidad del estado de alarma por el coronavirus, según ha informado el consistorio.

Además, han recibido dos llamadas avisando de posibles incumplimientos de medidas de cierre de locales y 20 llamadas por infringir restricciones de movilidad de las personas.

Asimismo, durante la madrugada de este domingo, agentes de la Policía Local de Castelló han detenido a un hombre de 43 años en el distrito marítimo tras ser avisado en varias ocasiones de que estaba incumpliendo las restricciones de movilidad. Finalmente, ha sido detenido por no cumplir con las medidas de restricción y por resistencia a la autoridad.

En total, desde el viernes 13 de marzo, los agentes de Castelló han contabilizado nueve actas por incumplimiento de cierre locales, 169 denuncias por incumplimiento restricciones movilidad en vía pública y cuatro detenciones.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.