Albert denuncia la situación de insalubridad y riesgo de incendio de dos bajos de la calle San Vicente
La concejala del grupo municipal de Esquerra Unida, Rosa Albert, ha presentado una moción a la comisión de Medioambiente en la que solicita que el Ayuntamiento inste a la propiedad de los