banner-728x90 (1)

Cese de Juan Vicente Bellido Zafón

 

img_114680El Consejo Rector del Patronato Municipal de Fiestas ha acordado hoy por unanimidad el cese de Juan Vicente Bellido Zafón en todas y cada una de sus funciones como presidente de la Junta de Fiestas. Este acuerdo se ha adoptado después de que se haya puesto en conocimiento del Patronato escritos de miembros de la Junta de Fiestas y de los padres de las Reinas de las Fiestas 2018 con quejas sobre las actitudes y hechos realizados por el presidente de la Junta de Fiestas.

En vista de que se ha trasladado una situación insostenible y de que se está causando un daño público a la imagen de las instituciones de la ciudad así como de las máximas representantes del mundo de las fiestas y de sus familias, el Consejo Rector ha acordado el cese sin votos en contra ni abstenciones. Cabe recordar que, según establece el artículo 26 de los Estatutos del Patronato, el presidente de la Junta de Fiestas, como máximo representante del órgano colegiado, debe actuar bajo los principios de apoyo y colaboración y ajustarse a las directrices fijadas por la Presidencia del Patronato Municipal de Fiestas.

Esta decisión pretende, ante todo, no causar un perjuicio en la buena imagen de las fiestas de la ciudad de Castellón, y se adopta ante la necesidad de continuar trabajando por y para las fiestas y representar de la mejor manera a nuestra ciudad en los próximos acontecimientos festeros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.