El Mercado Central informa sobre la accesibilidad al Mercado durante las obras del aparcamiento Plaza de Ciudad de Brujas

 

Las obras del aparcamiento durarán cinco meses

 Valencia, El Mercado Central está informando a sus clientes sobre la accesibilidad al Mercado durante los meses en que se desarrollen las obras del aparcamiento de la Plaza de Ciudad de Brujas.obras plaza brujas valencia

Tras una semana de preparativos, este martes, 22 de mayo, han comenzado las obras de la rampa de acceso al aparcamiento al final de la calle Editor Manuel Aguilar que tiene como consecuencia el corte de la Avenida del Oeste entre las calles Linterna y Calabazas. Un corte necesario porque en todo ese perímetro de la Avenida del Oeste hay que desviar servicios eléctricos, telefónicos y un colector de agua.

Reubicación de las paradas de la EMT Valencia

Las líneas 7 y 27, en lugar de entrar a la Avenida del Oeste desde San Agustín, entrarán por Guillem Sorolla.

Las paradas provisionales más cercanas al Mercado Central son las siguientes:

  • Líneas 11, 62 y 73: Avenida del Oeste, 34 (en la parada habitual del 60).
  • Línea 27: Avenida del Oeste, 30 (en la parada habitual del 7).
  • Líneas 7, 11, 27, 60, 62 y 73: Guillem Sorolla, 1- esquina Calle Maldonado.
  • Las paradas más cercanas del 73, dirección Tres Cruces, son las ubicadas en Guillem de Castro-Plaza de la Encarnación(por Calle Carniceros); en la Calle Quart, 73- esquina Calle Quart, 73; y en la Avenida del Oeste, 34.

Descargar (PDF, 717KB)

obras plaza brujas valencia 2

Acceso y salida al sótano del Mercado

Los accesos a nuestro sótano se podrán realizar de forma habitual, por María Cristina, Plaza del Mercado y calle Vieja de la Paja.

La salida del Mercado Central (tanto desde la calle Calabazas como desde la calle Vieja de la Paja o la Plaza Ciudad de Brujas), solo se podrá realizar por la Calle Murillo, al estar cortada la Avenida del Oeste entre Calabazas y la calle Linterna.

Accesos a aparcamientos concertados:

PARKING EMPARK (OESTE PARCENT)

 

  • Acceso por Guillem Sorolla: Girar a la izquierda a Calle Pie de la Cruz y salida al Avenida del Oeste hacia Calle Carda y girar primera a la izquierda.

 

  • Acceso desde Calle Vieja de la Paja por Calle Carda y girar primera a la izquierda

 

PARKING PAVAPARK

  • Acceso por Guillem Sorolla girar a la derecha por Calle Sant Antoni, izquierda a Calle Beata y girar derecha a Avenida del Oeste

 

  • Acceso por la calle Garrigues.

 

PARKING CARDA

  • Acceso por Guillem Sorolla, girar a la izquierda a Calle Pie de la Cruz y salida al Avenida del Oeste hacia Calle Carda.

 

  • Acceso desde Vieja de la Paja a la Calle Carda

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.