Cheste celebrará las Fiestas de Julio con actividades para todos los públicos

captura_de_pantalla_2018-06-20_a_las_7.53.43Cheste, . Este año el Ayuntamiento de Cheste ha organizado las ‘Fiestas de Julio’ con un programa que cuenta con actividades de juventud y actos festivos y taurinos, que se desarrollarán al aire libre durante todo el mes.

Las actividades organizadas desde el área de Juventud abrirán las Fiestas con dos novedades. El domingo 1 de julio la plaza Doctor Cajal acogerá una actuación del taller municipal de teatro, la proyección de un corto realizado por los alumnos del taller de cortometrajes y una exposición de fotografía. El sábado siguiente, día 7 de julio, Cheste será el escenario de una de las actividades de moda, el juego de estrategia “Sobrevive”, que llenará las calles del municipio de criaturas terroríficas y hará a los participantes exprimir al máximo su inteligencia para lograr ‘sobrevivir’ toda la noche. El punto de inicio será el pabellón deportivo, a las 23 horas, y las entradas ya están a la venta en los comercios de la localidad. 

El sábado 14 de julio, a las 10 horas, se realizará por segunda vez una Holi Run, actividad inspirada en la festividad india ‘Holi’, en la que los participantes realizarán un recorrido desde el parquin del campo de fútbol lanzándose polvos de colores y en la que también se contará con un cañón de espuma. 

Los actos festivos más tradicionales se sucederán desde el ecuador del mes, con la Fiesta de Disfraces Infantiles y la Cena de Quintas, previstas para el jueves 19; las dos ‘Cenas a la Fresca’, con actuaciones que tendrán lugar en la plaza II República los días 20 y 21, o la fiesta de la espuma, programada para el sábado 28 a partir de las 12 horas. Estos actos se han organizado con la colaboración de la Vendimia 2018, Los Clavarios 2018-2019 y las dos Fallas locales. Por otra parte, el frontón Barón de Cheste acogerá una partida de pelota el domingo 22, a partir de las 12 horas.

La recta final de las Fiestas comenzará el lunes 23 de julio con los actos taurinos, en cuya programación se incluyen toros en plaza, toros en cuerda y embolaos, así como una fiesta infantil con carretones.

La programación completa está disponible en la web municipal, www.cheste.es.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.