BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Chez Lyon celebra un recital de poesía japonesa

El Restaurante Chez Lyon, sito en la calle En Llop, organiza hoy domingo a las 18,30 horas un recital de poesía japonesa a cargo del profesor Raúl Cortés con poemas de Hayao Miyakazi.

El acto es de entrada libre invitando a los asistentes a un copa de cava. Los encuentros culturales de Chez Lyon nacieron hace varias semanas y se están abriendo un hueco en el nuevo mundo cultural de los actos en locales de restauración valencianos.

VLC Ciudad/P.Varea

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Chez Lyon celebra un recital de poesía japonesa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.