La Pila Bautismal proclama a Rosa M. Esteve y Alfredo Esteve clavarios de 2012

La Asociación de la Pila Bautismal de San Vicente Ferrer celebró el pasado miércoles en el Paraninfo de la Universidad de Valencia la proclamación de los clavarios de la entidad vicentina para 2012 cuyos cargos han recaído en Rosa Mari Esteve Ruix y Alfredo Esteve Ruix y cuyas medallas les impuso el obispo auxiliar de Valencia, Enrique Benavent.

El acto contó con la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, Mayrén Beneyto.

Por su parte, el pregón oficioso de las fiestas vicentinas tendrá lugar desde el Altar del Mercat 23 de marzo a las 20 horas el pregón de las Fiestas Vicentinas cuyo parlamento estará a cargo del Lloctinent General del Capitul de Cavallers Jurats de San Vicent Ferrer, José Francisco Ballester Olmos.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Pila Bautismal proclama a Rosa M. Esteve y Alfredo Esteve clavarios de 2012"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.