Como todos los años, cientos de comisiones nombran fallero de honor al presidente de la Diputación y la institución provincial contribuye con una aportación económica para cada falla
La Diputación de Valencia recibe estos días el nombramiento defallero de honorde las comisiones de la provincia de Valencia al presidente de la institución provincial,Alfonso Rus.
Habitualmente, los falleros de honor aportan unadonacióna las comisiones para contribuir a ‘montar falla’ y participar en los actos que éstas organizan para agradecerles su colaboración.
La Diputación, como otros organismos valencianos, también ha recibido tradicionalmente estos nombramientos a los que ha correspondido con una aportación económica y la fiesta que ofrece a las comisiones falleras de la provincia en la Plaza de Manises en vísperas de la semana fallera.
En la páginawww.dival.esse encuentra el enlace con la solicitud para comunicar el nombramiento, así como el alta a terceros, para que Diputación haga la transferencia de la ayuda a cada comisión.
VLC Noticias | Redacción