Cinco vehículos resultan afectados por el incendio de tres contenedores

Cinco vehículos han resultado dañados por el fuego originado en tres contenedores de recogida de basura de la calle Benicarló del barrio de Benimaclet, según ha informado la Delegación del Gobierno. Los hechos tuvieron lugar pasadas las cuatro de la madrugada.

Un piquete sindical en la plaza del Ayuntamiento enfrente del edificio acristalado
image-30410

Un piquete sindical en la plaza del Ayuntamiento enfrente del edificio acristalado

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de bomberos para sofocar el fuego aunque nada pudieron hacer para salvar los vehículos cuyos propietarios consultarán ahora con el seguro para conocer si les resarcen de alguna forma.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

2 Responses to "Cinco vehículos resultan afectados por el incendio de tres contenedores"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Al Autor del incendio  14 de noviembre de 2012 at 15:07

    Señor autor de lo ocurrido. No sé quién eres y no me importa, porque seas quien seas y sea cual sea tu condición social, económica, política… si te tuviese delante sólo podría mirarte fijamente a los ojos y decirte “Gracias”.
    Gracias por hacernos despertar a las cuatro y media de la madrugada con los gritos “¡que se quema la casaaa!! Que se quema la casaaa!!” tras abrir sin saber por qué los ojos y levantar de la cama para fotografiar mentalmente para siempre un fuego enorme que llamaba a nuestras ventanas para entrar. Gracias por hacer nacer en nuestros cuerpos un estado de ansiedad tan grande como para, en cuestión minutos, coger tan sólo el abrigo y las llaves y tratar de escapar de un monstruo del cual sólo sabíamos estaba cerca… Gracias por hacer aparecer esos súper poderes y así bajar las escaleras de siete en siete y llegar a la puerta del portal donde nos recibiría ese gigante caliente, y para ser capaces de retarle, abrir la puerta y correr en su contra. Gracias por echar esa chispa que podría absorber un cubo, dos cubos, tal vez los tres cubos y la moto que había al lado, o tal vez podría haber entrado por la ventana de la familia que duerme en el primero, o tal vez podría haber hecho arder dos o tres coches y así tal vez podría haber alcanzado varios pisos… Sólo tal vez, ¿No tienes ni idea verdad?
    No sé qué pretendías con eso. Dónde o a quién pretendías llegar. Tú sabrás tus motivos. Sólo te pido un favor, analízalos y piensa las consecuencias antes de actuar… piensa si el sufrimiento de los demás está entre ellos. Ojalá hubieses visto al miedo de frente.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.