BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Circula supuesta foto de Robin Williams ahorcado y la hija enfrentada a un abuso cibernético

Robin_Williams
En internet está circulando la foto de un hombre que tiene mucho parecido a Robin Williams y que tiene marcas en el cuello de un cinturón.
Una fotografía que está circulando en las redes sociales ha ocasionado una gran polémica, pues muchos aseguran que sí se trata de RobinWilliams, quien murió el pasado lunes en su casa de Tiburon, California.

Autoridades policiales y forenses de California revelaron en una conferencia de prensa que Robin Williams murió por asfixia al ahorcarse con un cinturón.

Tras la noticia empezó a circular en las redes sociales una foto de un hombre, que tiene mucho parecido a Robin Williams y que tiene marcas de un cinturón en el cuello.

Bu7xkfjCAAAVbQH

Expertos han señalado que se trata de una foto falsa, pero a pesar de ello miles de personas han compartido la imagen a través de las redes sociales.

De acuerdo con TZM, la foto tiene más de cuatro años de antigüedad, por lo que es imposible que sea el cuerpo de Robin el que aparece en ella.

La hija de Robin Williams abandonó sus cuentas en las redes sociales, indignada por mensajes que calificó como “crueles e innecesarios” tras la muerte de su padre.

Zelda Williams, de 25 años, escribió que estaba borrando sus aplicaciones de Twitter, Tumblr e Instagram de sus dispositivos móviles y que se retiraba “por un buen tiempo, quizás por siempre”.

La movida se produjo luego que por lo menos dos usuarios molestaron a la Zelda en duelo enviándole imágenes perturbadoras y ataques verbales. En uno de sus últimos tuits, el martes por la noche, Williams le pidió a sus seguidores que reportaran a los supuestos intimidadores a los gerentes de Twitter. “Estoy temblando”, escribió.

Admiradores salieron en su defensa, y las cuentas de quienes le habrían enviado los mensajes fueron suspendidas el miércoles.

En Instagram, Williams aludió a usuarios que fueron odiosos con ella tras el suicidio de su padre: “En este momento difícil, por favor traten de ser respetuosos en las cuentas mías, de mi familia y de mis amistades. Escarbar en nuestras cuentas por fotos de papá, o juzgarme a mí por el número que tengo de ellas, es cruel e innecesario”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Circula supuesta foto de Robin Williams ahorcado y la hija enfrentada a un abuso cibernético"

  1. GMOZO  14 de agosto de 2014 at 15:20

    ESO ES MORBO… QUE FALTA DE HUMANIDAD. INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SEA UNA CELEBRIDAD O NO, HAY QUE RESPETAR EL DOLOR AJENO. #RESPECT

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.