Colchas bouti redecorando nuestra habitación

colcha-bouti-nevada-sansaEl dormitorio aquella zona o lugar de nuestra casa que en principio iba destinada al descanso está cambiando. Los más jóvenes del hogar la utilizan como refugio o espacio intimo donde no está “permitida· la entrada. Los más mayores, dependiendo del espacio con que cuenten en el piso, empiezan a utilizarla, con una leve transformación, en despacho o biblioteca, siempre contando con la mencionada área de descanso, donde solemos relajarnos viendo la televisión o leyendo un libro. Por todo ello, debemos prestar atención a los detalles para que el entorno sea lo más confortable posible conociendo todas las claves para saber cómo decorar una habitación.

Dormir en una habitación parecida al camarote de los hermanos Marx, donde lo que predomina es el caos, no es una decisión acertada, Deberíamos buscar el crear un dormitorio zen para convertir el área de descanso en un templo donde poder encontrar la calma y un espacio para sentirte totalmente libre, tener una habitación llena de colores tampoco combiene. La habitación es esencial para descansar, para recargar energías después de un largo día de trabajo o para disfrutar de unos minutos sin preocupaciones entre colchas, durante el fin de semana, es por ello que su decoración es tan importante.

Pero ¿Cuál es el elemento clave de la habitación? El elemento más importante en el dormitorio es la cama. De modo que una de las primeras cosas a considerar cuando desees decorar una habitación, es encontrar una buena estabilidad y decoración para la cama y un elemento fundamental para ella serían las colchas, también conocidas con el nombre de cubrecama ya que se colocan sobre ella para abrigarnos y dar un toque decorativo especial a nuestro dormitorio. Seguro que cuando has ido a buscar esa colcha perfecta para tu dormitorio habrás visto que existen múltiples diseños, marcas, tejidos y calidades. Todas las colchas tienen en común que están compuestas por un tejido fino. Pero existen unas que son tendencia en estos momentos las colchas bouti. Las cuales cumplen a la perfección funciones para las que están asignadas: la función de cubrecama y la de los edredones clásicos o tradicionales pero con la diferencia es que las colchas bouti tienen incorporado un relleno con un gramaje de menor grosor en su interior.

Este año podríamos decir que en ropa de cama y cojines son tendencia las colchas con bordados y el color azul marino combinado con rojo o amarillo. Pudiendo hacer una elección de cortinas y ropa de cama con distintos estampados en colores vibrantes. Diseños estampados digitales, como el de las colchas bouti, que permiten plasmar dibujos y colores más vivos y de mayor calidad que el resto de colchas. Además de que al llevar relleno en su interior se puede utilizar durante todo el año. En primavera-verano serán ideales para utilizarla sin añadirle ninguna prenda de ropa de cama más y para otoño-invierno el bouti lo podrás acompañar de sábanas de invierno o de alguna manta para mantenernos confortables durante las noches más frías.

En la tienda online Zoest Home , encontrarás todas estas propuestas que te hemos comentado. Además al estar en la red, cuenta con las ventajas para los clientes que da este tipo de acceso virtual, donde se puede acceder desde lugares remotos desde ordenadores, o teléfonos inteligentes, evitando desplazamientos. No se tiene que hacer colas para comprar, está disponibles todos los días a todas las horas y la compra es inmediata.

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.