Colomer firma un convenio de colaboración con la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante

1bf45fd0-df76-42e1-9cac-4a163e190ce5

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha acompañado a los empresarios del sector hotelero de la provincia de Alicante a la celebración anual que realiza APHA con motivo de la llegada de las fiestas navideñas.

Durante la celebración, que se ha realizado en el CdT de Alicante, Colomer ha suscrito el convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA) para llevar a cabo acciones de promoción y marketing de la oferta hotelera de Alicante durante 2018.

El responsable de Turisme ha señalado que “a través de este acuerdo, desde Turisme Comunitat Valenciana destinamos 50.000 euros en apoyo a la competitividad de un sector básico para la economía y el empleo en la Comunitat Valenciana”.

Gracias a este convenio se han llevado a cabo acciones promocionales en el mercado madrileño, además de acciones en mercados internacionales como el holandés, el sueco o el ruso, con el objetivo de dar a conocer el destino y los segmentos que ofrecen los establecimientos hoteleros asociados.

Además, mediante este convenio la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante ha participado en las ferias World Travel Market de Londres e IBTM de Barcelona.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.