La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Valencia arranca este miércoles la campaña de Navidad en la que quiere obsequiar de forma “muy especial” a los clientes y para ellos sorteará un traje de novia y otro de novio entre los compradores de los establecimientos asociados.
La asociación ha apuntado que para ellos lo “importante” son los clientes. “Sabemos que es un año complicado y queremos ayudarles para que esta Navidad la sonrisa esté presente en sus hogares”, han destacado.
Para ello se efectuará el sorteo de un traje de novia y otro de novio que se efectuará a las 20.00 horas en calle En Sanz ‘La calle de las Novias’ para que “un par de parejas de novios empiecen las navidades con buena estrella”, esta acción está patrocinada por el asociado Jorge Aparisi que, concienciado con la situación económica actual quiere apoyar a las parejas que deciden con optimismo empezar una nueva vida en pareja y mirar el futuro con ilusión.
Al igual que esta iniciativa van a efectuarse muchos sorteos con muchos regalos que se irán descubriendo durante los días en los que dure la campaña de navidad.
VLCCiudad/Redacción