Comienza el 2º Trofeo de Invierno de Llargues

Borbotó torna a participar en un campionat de llarguesPor segunda temporada consecutiva, el Trofeo de Invierno de Llargues se ha organizado para continuar promocionando esta modalidad en las cercanías de Valencia.

Borbotó, Godella, Náquera, Pelayo, Tambori de Valencia y Picanya son los clubes que han presentado formaciones para participar en esta iniciativa que empieza el próximo domingo. Cada fin de semana una de las poblaciones de los clubes participantes será la sede de las partidas de cada jornada. El programa de partidas del domingo 16 de diciembre, que se jugará por la mañana en la calle de pelota de Godella, junto al Pabellón Municipial, será el siguiente:

Partidas 1ª jornada:
10:00 h. CPV Borbotó – CPV Tamborí de Valencia
11:15 h. CPV Godella – CPV Picanya
12:30 h. CPV Pelayo de Valencia – CPV Náquera

La competición de la liga regular vivirá un total de cinco jornadas en las cuales todos los equipos se enfrentarán entre ellos: 16 de diciembre-Godella; 23 de diciembre-Borbotó; 13 de enero-Náquera; 20 de enero-Picanya; 27 de enero-Valencia. Ya en el mes de febrero se jugarán las semifinales el domingo 10, mientras que las finales serán el 17 de febrero en calle por determinar.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.