Cómo detectar a un mentiroso

Mentiroso-compulsivoLo primero que tienes que hacer es preguntarte lo siguiente: “¿Esta persona me está diciendo la verdad?”“¿Esta persona me está mintiendo?”“¿Con qué propósito me estará mintiendo?”. Es bastante sorprendente la cantidad de información que podemos obtener simplemente sintonizando con la energía de otra persona en el momento correcto.

A continuación, mira fijamente a los ojos o ventana del alma de la otra persona. Con este nuevo estado mental, enfréntate a la persona y hazle algunas preguntas directas. Si está ocultando algo, empezará a inquietarse, con una sonrisa, un aura de curiosidad felina en sus ojos, o incluso comenzará a hablar más rápido de lo normal y evitando constantemente mirarte directamente a los ojos. Es entonces cuando tu intuición debería indicarte si te está mintiendo. Los expertos en la materia nos dicen que la intuición nos indica la mentira mediante sensaciones físicas, como un leve malestar en el estómago.

Esta combinación entre lo espiritual, lo físico y las inconsistencias en el lenguaje corporal se convierte en un método muy poderoso. La verdad se acabará mostrando y las intenciones secretas se darán a conocer. Hay que recordar que en nuestra dimensión energética no existen las intenciones ocultas para avanzar negativamente en la vida. Ya se trate mentiras piadosas o con la intención de hacer daño, el proceso de distinguir a esas personas es tan simple como iniciar un proceso analítico.

Señales no verbales de un mentiroso

Se estima que alrededor del 55% de todas las comunicaciones se reduce al lenguaje corporal. Estamos biológicamente conectados para poder leer el lenguaje corporal, y saber cómo identificar movimientos y gestos específicos. Esta es una buena manera de evitar caer víctima de un mentiroso. Aquí hay algunos signos de lenguaje corporal para saber si alguien está mintiendo:

Cambios de lenguaje corporal: Parpadeo rápido para ser más convincentes. Evitan cualquier contacto visual (ya sea por culpabilidad o tratando de pensar en la mentira). Dedos en la boca (de manera inconsciente para evitar ser descubiertos). Miran fijamente sin pestañear (tratando de mantener la calma). Cambian la posición de cabeza rápidamente (en un intento desesperado de negación).

Cambios en el tono de voz: Un mentiroso puede comenzar a hablar en voz más baja, más rápidamente o tartamudear, intentando inventar una historia a medida que se le pregunta. Su voz puede indicar cierta sensación de nerviosismo, ansiedad o miedo. El lenguaje corporal combinado con el tono de voz suele ser un gran indicador de un mentiroso.

 

Cambios en el campo de energía: Las señales anteriormente mencionadas forman parte del lenguaje no verbal. Sin embargo, no sirven absolutamente para nada sin la intuición. La intuición es la que nos indica el engaño, porque detecta variaciones en el aura del individuo en cuestión. Algunos expertos en la materia sugieren que los humanos tenemos un campo de energía que proviene del corazón. Es un campo magnético que irradia a varios metros de distancia de una persona y puede ser detectado por los corazones y las mentes de otras personas. Este campo magnético contiene información, y el corazón es increíblemente inteligente.

Una protección poderosa

La ciencia nos dice que el lenguaje corporal y el tono de voz constituyen la mayor parte de la comunicación de una persona, y la experiencia nos dice que la intuición y la capacidad empática pueden explicar la mayoría del resto. Espiritualmente hablando, el 100% de la comunicación es no verbal. Todo se comunica a través del campo de energía y a través del campo del pensamiento. Si estás en contacto con ese aspecto de ti mismo y lo combinas con este nuevo conocimiento sobre el tono de voz y el lenguaje corporal, estarás bien preparado para ver más allá del velo del engaño.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.