Concentración para detección de nuevos talentos Paralímpicos en Rivas

Desde el pasado día 27 y hasta mañana 30 de diciembre, la Real Federación Española de Tenis de Mesa en colaboración con el C.D. Tenis de Mesa Rivas, está llevando a cabo una concentración dirigida a la detección de nuevos talentos Paralímpicos, una concentración dirigida a personas que ya practiquen tenis de mesa.

15517189263_2ace546a13_b
En la concentración están participando más de 30 deportistas y además algunos sparrings que en el Polideportivo Parque del Sureste de la localidad madrileña sobre un total de 22 mesas están desarrollando las distintas sesiones.

16136161502_b7b995c32a_h
La actividad arrancó el sábado en sesión de tarde y finalizará mañana día 30 después del entrenamiento matinal. Como técnicos están dirigiendo la conc entración Carlos Molina y Bilal El Baqqali. Se están realizando además las clasificaciones de los asistentes para realizar una futura base de datos con la que poder hacer un seguimiento de estos deportistas.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.