El concierto ‘90s2mil Homenaje a la Ruta’ anuncia a Corona y saca entradas a la venta

90sHomenaje a la ruta edición 2019

Después de dos exitosas ediciones el concierto remember más valenciano, ‘90s2mil Homenaje a la Ruta’ volverá el 11 de julio de 2020 en el Auditorio de la Marina de València.

Los responsables ya están trabajando en el proyecto y hoy salen a la venta un número reducido de entradas a un precio de 30 € coincidiendo con el anuncio del primer artista del cartel, que será el grupo italiano Corona, que se hizo famoso con su tema ‘The Rhythm of the Night’, lanzado en 1993 y que llegó a ser top en el Billboard de Estados Unidos.

Este clásico que ha llenado pistas por todo el mundo es el primero de muchos artistas y dj’s que se irán conociendo en las próximas fechas, todos con éxitos en las décadas de los 90 y los 2000.

El concierto del 11 de julio de 2020 será un gran homenaje a la Ruta de los 90, un movimiento musical que puso a Valencia en el mapa internacional y que hizo que miles de personas visitaran la ciudad y la conocieran. Y como novedad se incorporarán artistas y dj’s de la década de los 2000 para una fiesta remember.

El concierto arrancará a las 17 horas, y será un gran tardeo, con espectáculos multimedia y pirotécnico, que ya tiene una legión de seguidores tras dos ediciones en las que ha llenado con miles de personas.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.