Concierto extraordinario de Lang Lang e inicio de temporada en el Palau de la Música

El Palau de la Música de Valencia ya ha puesto a la venta ‘entradas sueltas’ para el recital que ofrecerá el próximo 6 de octubre el reputado pianista chino Lang Lang, indican desde la institución.

Todas las personas interesadas en comprar localidades sueltas para el concierto extraordinario de Lang Lang, y del abono de Otoño 2013 del Palau de la Música de Valencia, podrán adquirir sus entradas a partir de este viernes, 20 de septiembre, en las taquillas del Palau.

La Temporada de Abono de Otoño 2013 comienza con el recital extraordinario de Lang-Lang, donde el concertista chino tocará sonatas de Wolfgang Amadeus Mozart y baladas de Frederick Chopin.

También la Orquesta de Valencia interpretará en versión concierto la ópera ‘La Condenación de Fausto’ de Héctor Berlioz, bajo la dirección de su titular Yaron Traub, junto al Cor de la Generalitat, y las voces de Maria Riccarda Wesseling, Charles Castronovo, Gabor Bretz y Josep Miquel Ramón.

La agrupación sinfónica valenciana celebra este año su 70 aniversario, con un concierto en el que figura el estreno absoluto del ‘Concert, nº 4. Porta dels Serrans’ del compositor valenciano Ferrer Ferran, el ‘Concierto para trompa nº 2’ de Richard Strauss con la solista de la Orquesta María Rubio, y la Sinfonía ‘Del Nuevo Mundo’ de Antonín Dvorák.

Otras citas son la visita de la soprano valenciana Isabel Rey y el tenor Celso Albelo, dirigidos por Lorenzo Coladonato, para interpretar arias y dúos de Giuseppe Verdi; la pianista Kathia Buniatishvili, el flautista Emmanuel Pahud y el tuba y profesor de la Orquesta, David Llácer dirigido por Carlos Miguel Prieto.

Además la Orquesta de Valencia interpretará el tradicional ‘El Mesías’ de Georg Friedrich Haendel, dirigida por Juan Luís Martínez, junto con la coral Catedralicia y cantantes como Elena de la Merced, Eugenia Burgoyne, Juan Antonio Sanabria y Alfredo García.

Completará la programación la Orquesta BandArt que debuta en esta ocasión en el Palau, y que se caracteriza por ser una formación atípica, sin director, cuyos conciertos son calificados de emocionantes y en continua comunión y diálogo con el público. Interpretarán obras de Robert Schumann, Juan Crisóstomo Arriaga y Franz Schubert.

El Péndulo de VLCNoticias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.