Condena de cuatro años de prisión por delitos contra la Hacienda Pública a Carlos Fabra

1385390930750La Oficina de Prensa del Tribunal Supremo nos informa del adelanto de fallo respecto al recurso presentado por Carlos Fabra.

La Sala de Lo Penal ha confirmado la condena a cuatro años de prisión por cuatro delitos contra la Hacienda Pública impuesta a Carlos Fabra por la Audiencia Provincial de Castellón el 25 de noviembre de 2013.

La sala segunda ha rebajado a un año de prisión por un delito contra la Hacienda Pública la pena a su ex mujer, María de los Desamparados Fernández, al estimar parcialmente el recurso de casación presentado contra la sentencia que le condenó a dos años de prisión.

Además del recurso de Carlos Fabra, la Sala Segunda ha rechazado los recursos presentados por la Fiscalía y la ABogacía del Estado (a los que se adhirió la Unión de Consumidores).

La Sala Segunda ha rebajado a un año la pena de dos años que recayó sobre la exmujer de Fabra, María de los Desamparados Fernández, a quien condena por un solo delito fiscal.

Fuentes del alto tribunal han confirmado que el Supremo ha rechazado los recursos de la defensa, que reclamaba su absolución, y del fiscal y el abogado del Estado, que pidieron aumentar de cuatro a ocho años de cárcel la pena impuesta Fabra por cuatro delitos fiscales.Foto RTVE

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.