No resistieron más. La boyband británica One Direction anunció que se van a separar en marzo del 2016, para realizar proyectos en solitario. Esto significa que luego de lanzamiento de su próximo álbum en Navidad, no realizarán ninguna gira más.
“Los muchachos han estado juntos por cinco años, lo cual es bastante para una boyband en cualquier lado del mundo”, afirmó una fuente cercana a la banda al sitio británico The Sun .
“Ellos merecen completamente darse un tiempo para hacer sus propias cosas. No hay malas actitudes entre ellos, y todos están completamente a favor de la decisión”, afirmó.
Sin embargo, esta separación es solo temporal, al menos según los términos anunciados. Se espera que One Direction esté fuera de los escenarios durante al menos un año, aunque no se sabe con exactitud.
Las fanáticas de One Direction seguramente están al borde de la locura, después de que se informara que la agrupación está por separarse, esto para trabajar en proyectos personales, según ha confirmado un periódico de Inglaterra.
Aunque esto no es el final para los chicos, sí se dice estarían grabando sus propios discos desde marzo de 2016 y hasta 2017, cuando intentarían volver como banda y muy seguramente con un quinto integrante.
“Se merecen estar al menos un año en sus propios proyectos. No hay odios entre ellos y están confiados al 100% que esta es la mejor decisión”, según expresa una persona cercana a los One Direction, que rompiera el silencio ante la prensa.
One Direction, que se formó en Gran Bretaña en el programa de X Factor en 2010, habrían elegido el concierto que realizarán en la Motorpoint Arena in Sheffield, el próximo 31 de octubre, como el último juntos.