Continúa la búsqueda de los dos desaparecidos del Mar de Marín

MardeMarin-300x220La zona de búsqueda abarca desde las islas Cíes a la Lanzada, siguiendo el modelo de predicción de derivas

Salvamento Marítimo continúa coordinando el dispositivo de búsqueda marítimo y aéreo para intentar localizar a los dos tripulantes desaparecidos del arrastrero Mar de Marín el día 1 de marzo tras la colisión con el mercante Baltic Breeze.

Siguiendo los modelos de predicción de derivas, hoy la búsqueda se centra entre la Lanzada y las Islas Cíes.

Por otra parte, hoy se reanudarán las operaciones en torno al pecio que está adrizado a 57 metros de profundidad, donde la visibilidad es prácticamente nula. El arrastrero se halla rodeado de redes y cabos que dificultan la aproximación al mismo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.