Contrato para las obras de rehabilitación de la Casa Natalícia de Sant Vicent Ferrer

SANT VICENT, CENTRO DE ANIMALES Y SUBALTERNOS

Asimismo, en la Junta de Gobierno Local se ha adjudicado elr por algo más de 418.000 euros, de los cuales el Ministerio de Hacienda aportará 75.000 euros. “Con motivo de la celebración del sexto centenario de la muerte de Sant Vicent Ferrer, comenzamos estas obras para poner en valor una figura que no solo es referencia para la Iglesia Católica sino que tiene una importancia clave en el Reino de València”, ha indicado Campillo, quien ha explicado que era una demanda de los dominicos que en ella viven y que “queremos que esté abierta al público en general, no solo a los fieles”.

El vicealcalde y portavoz ha explicado además que hoy el gobierno municipal ha contratado la prestación del servicio de vigilancia y seguridad de las instalaciones de los centros municipales de acogimiento de animales, dependientes de la concejalía de Bienestar Animal. Dicho contrato tendrá una duración de 2 años y superará los 360.000 euros. “No es un contrato menor, es un contrato muy importante porque este gobierno tiene un compromiso animalista y queremos garantizar la seguridad en dichas instalaciones y evitar así robos”, ha señalado.

En último lugar, Campillo ha puesto en valor la constitución de la bolsa de subalternos con más de 5.000 personas que constará de un turno libre y de diversidad funcional, y otro específico para personas con diversidad intelectual leve y moderada. “Es un colectivo que tiene especial dificultad para la inserción laboral, y por primera vez en la historia de este ayuntamiento se constituye una bolsa con un turno específico para estas personas que tienen todo el derecho de ganarse la vida como el resto”, ha subrayado.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.