Todas las que somos amantes de los shorts, entendemos a la perfección que no todo es de color rosa, pues hay ciertos detalles que al usar pantalones cortos, son un fastidio total. Estos son algunos de los problemas de usar shorts y nosotras de decimos cómo resolverlos…
1. Durante la mañana se adaptan súper bien a tu cuerpo, pero después de unas horas, ¡comienzan a aflojarse horrible!
Solución: Escoge unos shorts que sean totalmente stretch, pues estos siempre van a mantener su figura mucho mejor.
2. Por lo general se te suben un buen de la parte de atrás y a cada ratito te los andas bajando porque sientes que estás mostrando demasiada pompi.
Solución: Lo mejor es que escojas unos shorts más largos, y si te quedan muy flojos de la cintura, puedes ir a un sastre a que los ajuste a tu medida. Obviamente se te van a seguir subiendo, pero por lo menos tendrás la calma de que no andas mostrando nada que no quieres.
3. Rozaduras entre el muslo.
Solución: Si se preguntaban la razón por la que las niñas nos bajamos tanto los shorts y más entre piernas, esa es la respuesta: las rozaduras. La única solución para proteger el roce, es elegir un estilo más largo. También puedes aplicarte vaselina, ¡sentirás un gran alivio!
4. Odiamos que se marque nuestra parte íntima.
Solución: Recuerda que entre más apretado sea tu short, existirán más posibilidades de que esto pase. Lo único que podrás hacer para evitar esto, es optar por una talla más grande.
5. Un lado de la pierna se ve más largo que el otro.
Solución: Pasa que no todos los pantalones cortos son muy simétricos que digamos, lo que te hace sentir que tienes una pierna más larga que otra. No lo vas a creer, pero no descartamos la posibilidad de que sigas optando por una talla más grande.
6. La parte de arriba queda súper floja.
Solución: Es pésimo tener que usar cinturón cuando lo que buscamos es sentirnos libres y frescas. Pero algo que tienes que tomar en cuenta es el diseño que más te convenga. ¿Qué te parece usar los shorts de tiro alto? Además de que son lo más trendy del momento, vas a encontrar en ellos la solución que tanto buscas.
7. La parte de adelante siempre se arruga horrible cada vez que te sientas.
Solución: Las arrugas son inevitables, pero serían menos perceptibles si optamos por telas más gruesas. Si eliges telas tipo encaje o vaqueras, notarás una gran diferencia.
8. ¡Que se marque tu ropa interior!
Solución: Aquí las cosas son un poco distintas, pues la solución está en que sepas escoger bien tu lencería. Recuerda que dependiendo de la ropa que vayas a vestir, es la lencería que debes usar.
9. Esos pantalones pequeños de seda súper lindos terminan luciendo como una simple pijama.
Solución: Esto les sucede por el uso frecuente y por lavarlos demasiado. Si quieres conservarlos como recién salidos de la tienda, lávalos a mano y usa un detergente suave.
¿Has tenido algún otro problema al usar shorts?