banner_990x90_EFE (1)

Cría de gacela Mhorr (especie extinta en la naturaleza) en Bioparc Valencia

La primera cría de gacela Mhorr (Nanger dama mhorr) nacida en Bioparc Valencia cumplirá 2 meses el próximo día 29, y ya se encuentra durante todo el día a la vista del público junto con su madre y el resto del grupo. Se trata de un nacimiento excepcional puesto que es una especie extinta en la naturaleza y actualmente sólo existe una población de 300 ejemplares viviendo en 10 instituciones zoológicas europeas, 11 norteamericanas y 1 sudafricana.

La pequeña Mhorr, ejemplo de la importancia de los programas de conservación, cumple 2 meses en Bioparc Valencia y los visitantes del parque tienen el “privilegio” de ver a esta preciosa gacela junto a sus mayores.

VLC Noticias | @bioparc


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.