Cristóbal Grau presenta mañana el proyecto ‘Arrecifes Valencia’

Valencia tendrá el primer arrecife artificial subacuático

 

El alcalde en funciones, Cristóbal Grau, presentará mañana miércoles, día 20, el proyecto denominado ‘Arrecifes Valencia’, una iniciativa que hará de la nuestra la primera ciudad en disponer del primer arrecife subacuático artificial con fines turístico deportivos de España.

colocacion-arrecife-artificial

El acto dará comienzo a las 11.00 horas, la presentación del proyecto a los medios de comunicación. Hacia las 11.20 horas está previsto que organización y periodistas suban a las embarcaciones preparadas para poder observar el levantamiento de uno de los arrecifes sumergidos, que será trasladado a su ubicación definitiva frente a La Malvarrosa.

Las embarcaciones navegarán siguiendo de cerca las maniobras de traslado y hundimiento de las piezas a pocos metros de la costa. El proyecto Arrecifes Valencia pretende, además de favorecer la regeneración de las playas y preservar la biodiversidad del fondo marino, atraer también a aficionados del ecoturismo subacuático y de la práctica del buceo deportivo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.