BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cristóbal Grau visita la Escuela de Estibadores, que albergará la futura Base Náutica de Vela Ligera

Los clubes deportivos y usuarios de disciplinas como windsurf, kitesurf o patín a vela, entre otras modalidades de vela ligera, tendrán esta nueva instalación  | Demarcación de costas cederá el edificio al Ayuntamiento, que invertirá 20.000 euros en su puesta a punto para la primavera de 2015 a través de la FDM Valencia

 

El alcalde en funciones, Cristóbal Grau, ha visitado esta mañana, en compañía del Jefe de Demarcación de Costas, Vicente Ibarra, la Escuela de Estibadores, que está ubicada en la playa de El Saler. Este edificio albergará en un futuro próximo la Base Náutica de Vela Ligera de Valencia, y acogerá a los clubes y deportes náuticos que hasta el momento tenían su sede en el desaparecido Polideportivo de El Saler.

FOTO 04_Barco Estibadores

Demarcación de Costas cederá al Ayuntamiento el edificio caracterizado por su singular construcción y diseño en forma de barco, así como unos terrenos anexos. Por su parte, la Fundación Deportiva Municipal realizará una inversión inicial de 20.000 euros para la limpieza, reparación y puesta a punto de esta localización, con el objetivo de que, a comienzos de la próxima temporada, aproximadamente en la primavera de 2015, la nueva instalación deportiva de nuestra ciudad esté ya a disposición de los clubes, deportistas y usuarios en general.


 FOTO 05_Barco Estibadores

La Fundación Deportiva Municipal ya está trabajando con todas las Administraciones implicadas para conseguir un punto de referencia balizado y que guarde todas las medidas de seguridad pertinentes para los deportistas de disciplinas náuticas como el windsurf, kitesurf, patín a vela y otras modalidades de vela ligera que requieren de un acceso al mar desde la misma playa.

FOTO 06_Barco Estibadores

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.