BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Cruz Roja salva la vida a una mujer de una parada cardiorrespiratoria mientras se bañaba en la playa de Alcossebre

La víctima fue sacada del agua, reanimada y trasladada al Hospital General Universitario de Castellón

Cruz Roja salva la vida a una mujer de una parada cardiorrespiratoria mientras se bañaba en la playa de AlcossebreSocorristas de la Cruz Roja de Castellón salvan la vida a una mujer de 70 años en la playa de Alcossebre que sufrió una parada cardiorrespiratoria mientras se bañaba en el mar, donde ondeaba la bandera verde, según informan fuente de la organización.

El suceso ha ocurrido a lo largo de la mañana de hoy, cuando desde el puesto de vigilancia de Cruz Roja han reconocido las primeras convulsiones de la bañista, quien ha entrada en parada cardiorrespiratoria. El personal de socorristas han procedido a sacarla del agua y practicarle los ejercicios de reanimación correspondiente.

La mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario por semiahogamiento, tras recibir la atención de los equipos de salvamento de Cruz Roja.

La playa de Alcossebre es de las pocas playas de la provincia que mantiene activo el dispositivo de vigilancia y salvamento desde el pasado 5 de mayo. Servicio que se mantendrá hasta el 30 de septiembre.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.