banner-728x90 (1)

Cs exige en el pleno medidas para frenar la degradación e inseguridad en zonas concretas de Valencia

  • María Dolores Jiménez pide a Menguzzato que actúe frente a problemas que “están afectando a los ciudadanos como el botellón y la venta ilegal” 

Valencia. Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha anunciado hoy que presentará una moción al Pleno, que se celebrará el próximo jueves, para  que el tripartito implante medidas específicas para frenar la degradación e inseguridad en zonas concretas de la ciudad de Valencia.

La concejal de Ciudadanos (Cs) María Dolores Jiménez ha exigido a Anaïs Menguzzato que “identifique las zonas donde los problemas de convivencia están afectando gravemente a los ciudadanos”.

“Hay determinadas zonas en las que las quejas de los vecinos no cesan, como el Cabanyal, la calle Mondúver en Benicalap y Cruz Cubierta, entre otros, y Menguzzato no está haciendo nada por solucionar los problemas”, ha declarado la concejal de Cs. “Hablamos de problemas que como la venta ilegal, el botellón, los aparcacoches…Problemas que no se corrigen y que van generado una gran sensación de inseguridad entre los vecinos y de dejadez en la ciudad de Valencia”, ha añadido la concejal de Cs.

Para concluir, Jiménez ha hecho hincapié en que la esencia de la propuesta de Cs es “la consecución de una serie de medidas, de manera coordinada con el resto de cuerpos de policía, y para ello deben preverse acciones concretas en zonas específicas. Igual que se establecen dispositivos especiales en fallas o carreras populares,se deben establecer las medidas oportunas para combatir problemas concretos que generan inseguridad”. 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.