Cs Gandia propone diseminar la “Fira i Festes” por toda la ciudad para evitar contagios

 

• Renolt: “Se trata de reforzar la seguridad sanitaria de la ciudadanía y de fomentar el comercio de manera igualitaria por toda la ciudad”

Gandia, martes 9 de junio de 2020. El portavoz de Ciudadanos (Cs) Gandia, Pascal Renolt,  ha propuesto “diseminar la ‘Fira i Festes’ por toda la ciudad para evitar contagios”. “Con esta medida no solo estamos reforzando la seguridad sanitaria sino que además promovemos el comercio de manera igualitaria”, ha defendido.

El edil de la formación naranja ha detallado que “tanto la feria de calle como los mercadillos se distribuirían por los diferentes barrios de Gandia y la feria de atracciones se dividiría por franjas de edades en las afueras de la ciudad”.

Según Renolt, “la idea ha sido bien acogida por el equipo de gobierno en la comisión del Pleno de Cultura y Polticas Educativas y Festivas que se ha celebrado hoy”. “Agradecemos que así sea y esperamos que se ponga en marcha”, ha indicado.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.