Valencia Noticias | Redacción.- El sindicato CSI·F ha revalidado sus tres representantes en junta de personal y, por tanto, su mayoría absoluta entre el personal funcionario del Ayuntamiento de Canet d´En Berenguer. También en laborales ha cosechado un respaldo importante de los trabajadores, lo que le ha permitido incrementar su representación y sumar tres de los nueve delegados en comité de empresa.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha renovado el apoyo mayoritario entre los funcionarios de Canet. Tras las elecciones sindicales celebradas ayer, el sindicato tendrá tres representantes en junta de personal, los mismos con los que contaba hasta la fecha, mientras que UGT y STA-IV suman uno cada uno. Por tanto, CSI·F dispondrá de tres del total de cinco miembros de la citada junta de personal.
CSI·F ha aumentado, por otra parte, su representatividad entre el personal laboral, ya que, después del escrutinio, ha logrado ascender de dos representantes en el comité de empresa actual a los tres con los que contará en el que se configurará.