Cuatro personas resultan heridas en un accidente con cinco vehículos implicados en Benicàssim

 

fotonoticia_20180923192937_800CASTELLÓ, Un total de cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados cinco vehículos en la N-340 a la altura de Benicàssim (Castellón).

Los hechos han ocurrido este domingo sobre las 19.00 horas, cuando los vehículos han colisionado en este tramo de la nacional cercano al núcleo urbano de Benicàssim, ha informado a Europa Press el Centro de Gestión de Tráfico.

Tres de los heridos han sido trasladados al Hospital General de Castelló en SAMU, mientras que el cuarto ha sido trasladado en helicóptero medicalizado a La Fe de València, ha detallado el Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU).

Según el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, ha sido necesario excarcelar a dos personas de los vehículos –un hombre y una mujer– para lo que se han trasladado al lugar efectivos del parque de la Plana Alta.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.