BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El cupón de la ONCE deja un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años en Almería

FOTO WEB REAL ACADEMIA270X230cupón de la ONCE.En el sorteo del sábado 4 de octubre

Y dos Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años en Barbate (Cádiz) y Santa Pola (Alicante)

Un acertante del barrio del Zapillo, en Almería, ha ganado un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, con el cupón de la ONCE del sábado 4 de octubre. Además, otros nueve acertantes han ganado 20.000 euros cada uno, por lo que en total, este sorteo ha dejado en la capital almeriense 1.680.000 euros.

María Valdivia Úbeda, vendedora de la ONCE desde hace dos años y medio, se mostró muy nerviosa cuando su hijo le comunicó que había dado el premio. “Todavía no me lo creo –decía a la mañana siguiente al sorteo -. No he podido dormir en toda la noche porque he dado el premio a gente que está sin nada y estoy muy contenta muy contenta”, repetía. “No te imaginas lo nerviosa que estoy, por la falta que hace una alegría así en esta zona con pescadores y gente en paro. Bueno, esto es la ilusión de todos los días, ¿no?”, se decía.  “Para mí los clientes son los que me dan la vida día tras día, ellos con sus bromas y yo con las mías”, y así continúa repartiendo ilusión desde su punto de venta ubicado en la plaza de El Zapillo, aunque también la carretera del Cabo de Gata forma parte de su ruta de venta.

Este cupón también ha dejado premios en Canarias, Cataluña, Comunidad de Madrid y País Vasco.

Además, el mismo sorteo, ha dejado otro Sueldazo, esta vez de 2.000 euros al mes durante 10 años, en Barbate (Cádiz). Pedro Corrales Canales, vendedor de la ONCE desde hace 15 años, vendió el cupón agraciado con este premio en el centro de la localidad gaditana, en la calle 11 de marzo, y se mostraba “muy contento”, convencido de que “habrá venido muy bien porque la cosa está fatal”, decía.

El cupón del sábado 4 de octubre, dedicado al III Centenario de la Real Academia Española, ha dejado un segundo Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Santa Pola (Alicante), de manos del vendedor de la ONCE José Lozano Cayuelas.

Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un Sueldazo de más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, otros cuatro Sueldazos de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE

cupon de la once,
sorteo de la once,
once sorteo,
la once,
once sorteos,
once resultados,
resultados once,
cuponazo,
juegos once,
cupon once,
super once,
sorteos once,
numero de la once,
premios once,
once cupon,
cupon diario,
once sorteos anteriores,
once comprobar cupon,
comprobar cupon once,
once premios,
once cuponazo,
sorteo once hoy,
sorteos de la once,
resultados de la once,
numero premiado de la once,
loteria de la once,
sorteo once viernes,
la once resultados,
sorteo,
la once sorteos,
sorteo once anteriores,
once dia del padre,
loterias once,
numero once,
numeros premiados once,
once loteria,
loterías nacional,
comprobar sorteo once,
sorteos anteriores once,
once viernes,
numero premiado once,
sorteo dia del padre,
cuponazo de los viernes,
once resultados sorteos,
once ultimos sorteos,
comprobar decimo once,
la once del viernes

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.