BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Daniel Sanjuán repetirá como Presidente de la Federación de Pilota Valenciana

José Daniel Sanjuán Martínez será proclamado como presidente provisional de la Federación de Pilota Valenciana, en la asamblea general extraordinaria que se celebrará el próximo domingo dia 26 de Octubre a partir de las 9:30 horas en el Salón de actos del castillo de Alfara del Patriarca.

daniel presidente

Con él son cinco los presidentes que han presidido hasta la fecha esta institución que este año ha celebrado su 30 aniversario, puesto que es la primera federación deportiva inscrita en el registro de entidades deportivas de la Generalitat.

José Daniel Sanjuán, afrontará de esta forma su segundo mandato como presidente de la Federación de Pilota Valenciana. El dirigente de la FPV se ha mostrado muy orgulloso de ser reelegido como presidente de la FPV y afrontará este reto con ilusiones renovadas para poder consolidar todo el trabajo que se ha llevado a cabo durante el anterior mandato, además de poner en marcha nuevas ideas para mejorar la situación de la Pilota Valenciana.

Una vez expiren los plazos fijados por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte dentro del calendario electoral, Sanjuán tendrá unos diez días para configurar su equipo de trabajo federativo. Una vez finalicen los trámites administrativos será proclamado como presidente definitivo de la Federación de Pilota Valenciana el día 10 de Noviembre de 2014.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.