banner-728x90 (1)

Defensa organiza 11 actos en la Comunidad Valenciana con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

El acto central tendrá lugar el 8 de junio en Madrid

 

El Ministerio de Defensa ha organizado 11 actos en la Comunidad Valenciana con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, cuyos actos centrales tendrán lugar el 8 de junio en Madrid con un homenaje a los Caídos y un izado de Bandera, en la Plaza de la Lealtad y la Plaza de Colón, respectivamente.

videoframe

En Valencia, el 4 de junio tendrá lugar un solemne izado de Bandera junto a reservistas voluntarios, la entrega de diplomas de honor a autoridades civiles y una conferencia cívico-militar junto a la Asociación de Reservistas Voluntarios.

Además, los días 7 y 8 de junio podrá visitarse un cazaminas en el puerto de Valencia; el 13 de junio  habrá una jornada de puertas abiertas en el Acuartelamiento Santo Domingo y el 14 de junio una jura de Bandera de personal civil en el Acuartelamiento San Juan de la Ribera.

En el puerto de Alicante estará el 7 y 8 de junio un cazaminas y el 6 de junio, también en Alicante, se entregarán diplomas y condecoraciones a reservistas voluntarios.

Elche acogerá el 8 de junio una jura de Bandera de personal civil en el Paseo de la Estación y el castillo de Peñíscola, del 2 de mayo al 30 de junio,  una exposición con motivo del bicentenario de la salida de los franceses de Castellón.

También, el pasado 22 de mayo tuvo lugar un concierto homenaje a las Fuerzas Armadas en el Acuartelamiento Santo Domingo.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.