Definidas las semis de primera del Autonómico AON de Escala y Corda

Beniparrell apunta alt en el campionat d'escala i corda

Con la liga regular ya completada de la máxima categoría del Campeonato Autonómico de Escala y Corda, gran premio AON, y en el cual colabora la Diputación de Valencia, ya conocemos los cruces de semifinales.

En la primera de las eliminatorias serán el Alfara de la Baronía, vigente subcampeón del torneo, y el Ajuntament de Beniparrell los que se enfrentarán por una plaza en la final. El equipo de la Horta Sud es la primera ocasión que llega a unas semifinales en la categoría absoluta, y cerró en primer lugar la fase regular de su grupo. La partida de ida tendrá lugar el fin de semana del 16-17 de febrero, en el trinquete de Algimia, sede del club del Camp de Morvedre. La otra semifinal tendrá al Ovocity Marquesat y al Motos Lopez Massamagrell B como protagonistas. En la formación de la Horta Nord figuran jugadores que la temporada pasada se proclamaron campeones del torneo, como Alberto de Pelayo o el Xato de Almenara, y han cerrando la liga previa al frente de su grupo. La primera partida de esta eliminatoria se jugaría la semana próxima previsiblemente en el trinquete de Alcàsser, sede del Marquesat para esta competición. La gran final está prevista para el domingo 10 de marzo, en el reformado trinquete de la Pobla de Vallbona, con las cámaras de Àpunt en directo.

El resto de categorías vivirán este fin de semana la última jornada de la liga regular. En la división de plata apuntan a la fase final el Caixa Popular Meliana, Caixa Popular Pobla, Industa Moncada, Moixent y Amics de la Ribera. Mientras que en tercera podrían ser semifinalistas Manises, Torrent, Faura, Riba-roja y Onda. Respecto a la categoría de promoción de juveniles, a pesar de quedar una jornada, los semifinalistas serán Algimia de Alfara, Riba-roja, Tavernes Blanques y Torrent.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.