Deja la compra del Peugeot en las mejores manos

como-conducir-un-coche-automatico-1200x800Hablar de  Peugeot  es hablar de  elegancia más exquisita, de automóviles con toda una declaración de intenciones, tanto en su exterior como en su interior, estética, seguridad, eficiencia y confortabilidad.

Fue en 1858 cuando Emile Peugeot, padre del futuro fundador de la marca Armand Peugeot, registró el león como símbolo de su compañía industrial emergente. Lo que no sabía era que la marca seguiría teniendo éxito en el año 2018, y que el animal seguiría siendo uno de los máximos exponentes de uno de los fabricantes automovilísticos del momento. Pero, ¿por qué un león?

En aquel momento, la compañía se dedicaba a la fabricación de sierras, que eran famosas por ser resistentes, flexibles y rápidas al corte, por lo que se creyó que un león se convertiría en el animal perfecto para representar ese producto. Peugeot es una de las marcas del mundo del automóvil con un logo muy característico.

Pero volviendo a lo que nos interesa. Peugeot ha experimentado un incremento de ventas en  toda su gama de vehículos, por lo que de seguir así este crecimiento, puede ser un año importante en ventas de vehículos.

Por ello debemos hablar sobre la importancia de los concesionarios. A la hora de escoger un coche y convertirlo en una de tus destacadas adquisiciones, estudiar modelos, marcas, versatilidad y confort es una de las primeras acciones que emprendemos. Es muy lógico que el presupuesto con el que contamos juega un papel principalísimo y si podemos encontrar una empresa que conjugue en su oferta todos esos elementos, tenemos un 99% del proceso realizado.

A la hora de elegir un buen servicio, con todos los últimos modelos y la posibilidad de poder ahorrar a la hora de renovar tu viejo coche. Como ejemplo, PSA Retail Barcelona, que se ha convertido en el concesionario Peugeot en Barcelona de confianza y calidad para sus clientes. Primando por encima de todo la atención al cliente, para que pueda sentirse cómodo y con la confianza que requiere al momento de tomar la decisión de adquirir un vehículo.

Actualmente PSA Retail Barcelona está formado por dos concesionarios, Peugeot Badal y Peugeot Sant Feliu, ambos con la misma filosofía de estar orientados en el cliente y en sus necesidades. Para ello, como hemos comentado, hacen gala de un exquisito servicio y trato directo con el cliente, no dejando nada en el aire y resolviendo todas la posibles dudas.

Las mejores ofertas

Asimismo, cada mes PSA Retail Barcelona lanza ofertas de lo más atractivas para los distintos modelos de la marca, con unos descuentos sorprendentes que nos ayudarán a ahorrar una buena cantidad de dinero en la compra.

En cualquier caso, lo único que tenemos que hacer es estudiar los distintos modelos que tenemos a nuestra disposición, de manera que nos podamos hacer una idea de cuál de ellos se puede adaptar mejor a nuestra filosofía de conducción. Las ofertas y promociones que lanza al mercado el grupo PSA, siempre están adaptada a las temporadas, por lo que puedes contar con una variedad de modelos. Mes a mes, el equipo de este reconocido grupo español, valora los esfuerzos de sus clientes y logra armar descuentos y promociones que resultan ser realmente atractivos para el comprador. En resumen, ofrecen día a día, una alta gama de posibilidades para que tengas la posibilidad cierta y concreta de llevarte el modelo que más te apetezca, y puedas sentirte feliz y satisfecho porque hiciste la mejor elección.

Servicio y calidad

Estamos hablando de uno de los concesionarios mejor valorados gracias a la confianza y la calidad ofrecida a sus clientes, los cuales no han puntuado como una de las mejores alternativas a la hora de comprar un Peugeot.

Su labor no se limita solo a la venta de automóviles, va más allá, al ofrecer asesorías acertadas antes, durante y después de la compra. Uno de sus servicios más destacados es el de post venta, el cual busca garantizar y hacer que permanezca en el tiempo el grado de satisfacción del comprador con la marca y que la misma, no se diluya en el tiempo. Es decir, su objetivo como empresa es que la calidad del servicio de atención y  del producto sea igual de bueno que el primer día.

Desde la fusión de Peugeot y Citroën, durante el año 1976, se impulsó y se duplicó el mundo de la industria automotriz, dando paso al grupo PSA Retail, una empresa dedicada a la fabricación de vehículos de alta calidad.

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.