Del Bosque no convoca a ningún jugador del Valencia CF ni del Levante UD para el amistoso ante Ecuador

Soldado y David Navarro pugnan por el balón en el último Levante UD - Valencia CF.El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque ha facilitado la lista de convocados para el encuentro amistoso que disputará la vigente campeona europea y mundial el próximo 14 de agosto en Guayaquil ante Ecuador. En esta lista no hay ningún jugador del Valencia CF. Tampoco figura ningún jugador del Levante UD. Tan sólo figuran en la lista los  ex jugadores  del Valencia CF, Raúl Albiol, Jordi Alba, Isco y Silva. Se queda fuera de la lista el ex valencianista Roberto Soldado.

La convocatoria es la primera después de la disputa de la Copa Confederaciones, en la que España concluyó en segunda posición tras perder la final ante la anfitriona, Brasil.

El preparador nacional reconoció a finales del pasado mes de julio que la lista podría ser “un poco controvertida”, ya que aunque no deseaba “castigar” a ningún jugador por lo sucedido en la final de la Copa Confederaciones, sí pretendía contar con alguna joven promesa, después de que España se volviese a proclamar este verano campeona de Europa Sub-21. Y así ha sido. El técnico de ‘La Roja’ se ha llevado de los campeones sub-21 Iñigo Martínez, Isco, Thiago, Koke y Tello.

La lista está formada por Casillas, Reina, Valdés, Arbeloa, Azpilicueta, Iñigo Martínez, Albiol, Sergio Ramos, J. Alba, J. Martínez, Cazorla, Iniesta, Isco, Thiago, Koke, J. Navas, Silva, Cesc Fábregas, Negredo, Fernando Llorente y Cristian Tello.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.